Barcelone

IMFUSIO BARCELONA

Después de 2 años de trabajo, ahora ImFusio Barcelone , gracias a nuestro partner Ecodigma (Mathieu Durrande, Mª José González et Alexandre Durrande), asesora, acompaña y facilita las transformaciones de nuestros clientes en España.

ecodigma

Apocapoc BNC, el espacio de residencia de Ecodigma/ImFusio Barcelona, resuena totalmente con nuestra filosofía de la transformación en pequeños pasos. “Apocapoc” , que significa “poco a poco”, anuncia las transformaciones suaves y sostenibles de las organizaciones de la península Ibérica!

Visítenos :

Map Barcelone-01

Apps-Google-Maps-icon

ImFusio en Google Map

AAEAAQAAAAAAAAVAAAAAJDk1OWU5OGVjLTI5YjItNDQyNy1hYjZmLTQ3MGVhMTUxYTcxYw
Mathieu Durrande

Mathieu Durrande_ImFusio Barcelone

Me gustan los procesos que contribuyen a la transformación sostenible de las organizaciones a través de la escucha atenta de las personas que viven para ayudarles a crecer mejor.

– Emprededor : Lo que significa una buena dosis de entusiasmo que perdure en el tiempo. Confío y apuesto por grandes cambios en el futuro y gran parte de mi energía contribuye a que mi entorno se acerque a sus sueños.
– Explorador : Sin duda, por esta curiosidad intensa que tengo desde siempre, me encanta observar y escuchar con empatía para traspasar las fronteras de los mundos conocidos.
– Colibri : Como bien dice una leyenda amerindia, el colibrí “hace su parte”. No pretende cambiar el mundo pero si formar parte de los que lo cambian. Me siento colibrí que, junto con millones de otros, tenemos afán del cambio hacia un mundo más sostenible.

Pienso: “Más que una época de cambios, un cambio de época”

mdurrande@imfusio.com
+34 669 85 24 13
Profil LinkedIn